daniel barraga

FUNDACIÓN DANIEL BARRAGAN
AGRADECIMIENTO

Gracias a su vinculación, podemos manifestar que la segunda edición de la carrera 5K #FuerzaDanny, realizada el pasado 4 de diciembre en nuestra ciudad fue todo un éxito. Su aporte, contribución y decidido apoyo hizo que más de 1300 personas corrieran por una buena causa, hecho que significa un nuevo record para la ciudad en este tipo de eventos.

Así mismo es importante indicar, que aportes como el suyo, permiten que la FUNDACION DANIEL BARRAGAN, pueda beneficiar a niños y adolescentes en condición de discapacidad, a jóvenes promesas del deporte Colombiano y la rehabilitación del bicicrocista Daniel Barragán Noguera, dejando así, una huella con sentido de responsabilidad social empresarial.

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento por hacer parte de nuestro equipo, y estamos seguros de contar con ustedes en nuestros próximos eventos en pro de aquellos que más lo necesitan.

Atentamente,

Elga Lopez Fuentes
Directora Ejecutiva

FUERZA DANNY 5K 2016

El evento 5K FUERZA DANNY 2016 se llevó a cabo el día 4 de Diciembre y tuvo como punto de encuentro la Marina De la ciudad Santa Marta con el objetivo de recoger fondos para así poder cumplir los objetivos planteados por la FUNDACIÓN DANIEL BARRAGÁN PARA EL 2017. Dicho evento trajo con ello una gran participación de la comunidad samaria, haciendo participe a figuras icónicas de la ciudad.

Se destacaron los proyectos a realizar por la fundación y gracias a la participación de todos se pudo extender un granito de arena en el apoyo de fundaciones como:

FUNDACIÓN W-Elite BMX Team:

la cual APOYA Y PATROCINA a un equipo de jóvenes conformado por los mejores corredores de BMX de Colombia en categorías pre-elite (expertos y damas entre 10 años y junior).

LA FUNDACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO:

Busca difundir el amor a la Santísima Virgen María, a través de la propagación del rezo del Santo Rosario.

LIGA DE ATLETISMO DEL MAGDALENA:

dirigido por Martin Suarez mazeneth que busca apoyar, dirigir a jóvenes deportistas y discapacitados del departamento del magdalena.

Con el Apoyo de:

Diseño por www.aydresponsive.com © Fundacion Daniel Barragan